Fiestas de San Isidro en Madrid 2014

| 22 mayo, 2014 | 0 Comments

botella-fiestas

Te presentamos las Fiestas de San Isidro en Madrid 2014, las que son sin duda las fiestas más importantes de la Comunidad de Madrid y que se van a realizar en este año 2014 entre los días 9 de mayo y 8 de junio durante practicamente un mes de duración.

En la Plaza de la Villa se da el pregón tradicional de arranque de las fiestas de este año 2014 con los tradicionales también gigantes y cabezudos que no pueden faltar a la cita.

Las plazas mas importantes de la ciudad de Madrid se van a llenar cada día de conciertos y diversas actividades, estas son la Plaza Mayor, la PLaza de las Vistillas o el Parque del Retiro.

Se trata de unas fechas muy especiales para conocer a Madrid en fiestas.

Además, para los amantes de la fiesta de los toros tendrán para elegir en la PLaza de Toros de las Ventas entre 31 corridas, o sea, una por día durante todo este mes de fiestas.

La Pradera de San Isidro seguirá siendo uno de los lugares emblemáticos donde se realiza cada año la romería y en donde quedarán miles de personas para celebrar estos días de San Isidro en Madrid.

Estas fiestas son en conmemoración de San Isidro Labrador que fue un santo que nació en en 1082 en Madrid. Se trataba de un agricultor que encontraba agua con suma facilidad incluso a algunos de estos manantiales encontrados por él se le dan propiedades curativas.

Las actividades y conciertos se van a suceder durante estos días en la ciudad de Madrid.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Eventos, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *