Fiestas del dos de Mayo en Madrid

| 1 mayo, 2014 | 0 Comments

fiestas-2-de-mayo

Te presentamos las fiestas del 2 de mayo en Madrid, las fiestas mas primaverales y alegres de todo el año. UN momento lleno de colores, de flores, de bienvenida al buen tiempo y que mejor que celebrarlo en la calle con un sin fin de actividades para alegrarnos este día.

Las fiestas se extienden desde el 26 de abril hasta el 4 de mayo. Lo castizo de estas fiestas que están ya muy próximas a las de san Isidro, las fiestas más importantes de Madrid, se ven reflejados en la cantidad de zarzuelas que se representan en estas fechas.

En el Teatro del bosque de Móstoles se podrá ver el espectáculo Quedamos en la gran vía. EN el polideportivo de los Arenales de Titulcia también podremos disfrutar de este espectáculo.

En el teatro Abadía nos encontramos con el espectáculo Gracias al Sol.

Otro de los eventos importantes en esta fiestas del 2 de mayo es el que tiene que ver con el flamenco. EL mismo 2 de mayo se celebra bajo el nombre de Flamenco y gastronomía una magnífica degustación de platos típicos madrileños a la vez que van sonando las melodías flamencas de el Corral de la Morería, Torres Bermejas, Café de Chinitas, Las Tablas y las Carboneras.

Dentro de esta festividad se incluye el Festimad que tendrá lugar entre 23 de abril y el 10 de mayo con una impresionante cartelera de actividades. Actuaciones repartidas en 35 lugares diferentes nada mas y nada menos.

Los grupos y solistas mas reconocidos que se van a deja ver por el Festimad de este 2014 son Dorian, Izal, Elefantes, Marinah y los Argonatuas, Marc Ford o Jace Everett entre otros.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Eventos, Feria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *