FITUR 2015

| 4 febrero, 2015 | 0 Comments

if_065981

Ya se ha clausurado la Feria de Turismo mas importante que cada año se celebra en IFEMA en la ciudad de MAdrid, se trata de FITUR en al edición de este año 2015.

Se confirma una vez más la potencialidad e importancia del sector turístico en la economía no solo de cada una de las ciudades más turísticas de España sino en la economía a nivel de país.

Se acaba de cerrar la edición número 35 con todo un record de participación que nos augura un año lleno de éxitos en lo que a turismo se refiere.

Profesionales de alrededor 100 países diferentes con una público que ha rondado las 225.000 personas además de 125000 profesionales del sector turístico que han llegado a FITUR 2015 con ganas de llevarse lo mejor de ese públoc a sus ciudades y también con ganas de aprender nuevas cosas para mejorara la calidad del turismo de su zona.

LA escalofriante cifra de 9400 empresas son las que han partipado en el FITUR de esta año. Como vemos parece que se han superado en muchos aspectos con respecto al año pasado.

Se han podido visitar nada menos que 690 expositores directos donde destacan tradicionalmente las que cada Comunidad Autónoma coloca en esta Feria como un escaparate en donde podás observar todo lo que cada lugar nos ofrece a nivel turístico.

Se inauguró el 28 de enero por los Reyes de España en un momento en el que la econmía de España parece estar dando buenos números de crecimiento.

Tags: , , , , , , ,

Category: Exposiciones, Feria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *