Guia de Belenes en Madrid

| 5 diciembre, 2013 | 0 Comments

fotos-madrid-belen-salzillo-navidad-2013-012

La colocación del portal de Belén es algo muy típico en todas las ciudades de España. Alrededor de estos nacimientos nos encontramos con filas de gentes queriendo observar algunas obras maestras realmente impresionantes.

Uno de los nacimientos o belenes más impresionantes que podemos disfrutar en estas navidades en Madrid es el del gran escultor murciano Francisco Salzillo que dejó un legado de escultura religiosa que se conforma como lo mejor de este estilo realizado en nuestro país

Concretamente podremos disfruta este Belén de Francisco Salzillo en el Palacio de Cibeles en Madrid, todo un lujo para las navidades de 2013 en la capital.

El belen napolitano que normalmente se expone en este lugar se podrá ver esta navidad en Murcia en una colaboración e interambio entre las dos ciudades.

Por otro lado, la Asociación belenes de Madrid va a colocar sus belenes en lugares como la plaza del sol, en la zona del Ayuntamiento, concretamente la bonita plaza mayor, en el Centro Cultural de la Villa en la Plaza de Colón, en el Monasterio de Santa Isabel, en la Junta Municipal de Retiro.

Tags: , , , , , , ,

Category: Exposiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *