Hotel Spa la casa del convento en Madrid

| 28 febrero, 2013 | 0 Comments

En la localidad de Chinchón, mítico pueblo madrileño, nos encontramos con un lugar para el descanso, el relax y para poder olvidar el ritmo trepidante de la gran ciudad. Se trata del Hotel Spa La Casa del convento situada en la Calle Zurita número 7.

Es un pequeño pero selecto lugar en donde podemos encontrarnos con solo cinco suites una de las cuales es triple y cuenta con sala de estar y bañera con hidromasaje. Si quieres un viaje romántico, este es un lugar especialmente diseñado para ello y si quieres unos días de relax este Hotel Spa es otra gran opción.

La antigua posada de la fruta del siglo XVIII ha sido aprovechada para colocar en su interior toda la infraestructura de este Hotel Spa. Además es un lugar histórico por el que pasó nada menos que Lope de Vega.

Es un lugar pequeño, para poca gente que conserva la privacidad que buscan también aquellos que buscan el descanso. Cada una de las cinco suites está totalmente preparada para relajarse con todo lo necesario como Spa, jacuzzi, etc.

La gastronomía que podemos disfrutar en este lugar también es una gran ayuda para estos días de descanso que queremos tomarnos.

Una gran opción para poder realizar un regalo romántico ya que dispone de un paquete que incluye alojamiento, desayuno, circuito termal, masaje y cena para dos.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *