Ice Bar en Madrid

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

ice-bar-3

Te presentamos la posibilidad de disfrutar en la ciudad de Madrid en medio del calor del verano que todavía hay que soportar de un lugar como el Ice Bar que es, como se puede intuir de su nombre, un bar de hielo en medio de la capital de España.

Tomate una copa de lo más refrescante en un lugar que te va a parecer que sea un magnífico iglu en medio de la ciudad. Podrás disfrutar de la ciudad de Madrid con un magnífico ambiente bajo cero.

Eso si, recuerda de vestirte como si fueras a ir al polo norte porque te vas a encontrar con temperaturas bajo cero, eso si, que no superan los 20 grados bajo cero.

Este Ice Bar está en la Calle Conde Romanones junto al metro Tirso de Molina. Al entrar vas a poder ver animales como el Oso Polar para darte la bienvenida y recreaciones de verdaderos iglús, en definitiva una verdadera maravilla para disfrutar de Madrid cuando aprieta el calor afuera en las calles.

Está formado por treinta toneladas de hielo traidos directamente del Canadá para que puedas disfrutar de los lugares más frios en pleno verano.

Los sofás son de hielo, podrás contemplar esculturas de hielo y, en definitiva, podrás entrar en el Ice Bar mas grande de todo el mundo.

También ofrecen espectáculos de auroras boreales y un sinfín de ofertas que te van a dejar boquiabierto.

 

 

 

Tags: , , , ,

Category: Madrid, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *