Jardín Botánico de Madrid en Otoño

| 12 octubre, 2014 | 0 Comments

otono1

Ya estamos en Otoño y vamos a disfrutar de un magnífico paseo por la zona del Jardín Botánico de Madrid, un lugar que se viste con los marrones, ocres y amarillos típicos de esta estación y en donde podemos pasar un magnífico día contemplando estos colores que la naturaleza nos regala en estos tiempos.

Es a finales del mes de octubre y principios de Noviembre cuando más podemos disfrutar de los colores que nos ofrece el otoño en este lugar tan especial de Madrid, el Jardín Botánico.

Este jardín con dos siglos de historia y que fue inaugurado bajo el mandato del rey Felipe VI es ahora no solo un bello parque por el que poder pasear y disfrutar de los ejemplares de hoja caduca que durante este otoño nos regalan esta magnífica paleta de colores sino que también es el Centro de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Más conocido como Real Jardín Botánico.

Este lugar es un remanso de paz en medio de la ciudad de Madrid y que nos ofrece sus mejores galas cuando llega la época del otoño. Te vas a encontrar con el ambiente mas calmado y relajado que te puedas imaginas entre arboles y plantas de todo el mundo acondicionadas en un espacio que te recomendamos poder visitar este otoño en Madrid.

Además se realizan actividades de gran interés para los que vienen a visitar este lugar como por ejemplo la visita guiada con la que conocerás más profundamente y mejor los rincones del Jardín Botánico de Madrid.

Tags: , , , , , ,

Category: Lugares, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *