Kinépolis, multicines en Madrid

| 27 octubre, 2013 | 0 Comments

kinepolis_25_vacia

Cuando hablamos de ocio en la ciudad, la palabra cine aparece con facilidad y en Madrid podemos encontrar las mejores salas de cine de toda España. Como por ejemplo la sala Kinépolis que es la sala multicine más grande de España un lugar espectacular para poder disfrutar de una tarde noche de cine en Madrid.

Se trata de un verdadero paraíso para los amantes del arte del cine, ademas de tener todos los avances en las últimas tecnologías como la mejores salas con proyecciones en tres dimensiones. El año 2002 este cine de Madrid entro en el libro guinnes de los records como el cine más grande del mundo.

Encontramos este cine en Pozuelo de Alarcón en la ciudad de la Imagen y dispone nada menos que de 25 salas con diferentes aforos. Aforos que van desde las 200 hasta las 1000 butacas. Todas las salas tienen firma de anfiteatro y pensando en la comodidad del espectador la distancia entre butaca y butaca es superior que en los cines convencionales y ademas con acceso especial para discapacitados.

Busca Hoteles baratos en Madrid a través de Internet y podrás disfrutar del ocio en esta ciudad.

Tags: , , , , , ,

Category: Ciudad, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *