La belleza encerrada en el Museo del Prado

| 6 agosto, 2013 | 0 Comments

Si pasas este verano por Madrid, seguro que no va a faltar la visita al Museo del Prado, una de las visitas imprescindibles cuando se viene a la capital de España. No solo vas a poder disfrutar de la exposición permanente con los cuadros más conocidos dentro del Museo sino además de una de la exposiciones temporales llamada La Belleza Encerrada de Fra Angelico a Fortuny.

Se trata de una exposición de cuadros de gabinetes de diferentes épocas. Nada menos que 281 obras que incluyen la parte más íntima del autor con algunos de sus bocetos.

La belleza encerrada nos muestra como va surgiéndo la inspiración del artista a lo largo de diferentes períodos desde el siglo XIV al siglo XVIII y con obras tan importantes como los bocetos de Rubens que vienen a ser algunos de los mayores atractivos para venir a ver esta exposición temporal del Museo del Prado.

Podremos apreciar los momentos en los que las grandes obras de arte comenzaron a surgir. Esta exposición está muy dirigida a los jóvenes y nos muestra un lugar de expresión donde poder disfrutar hasta de conciertos como es el caso del concierto de piano el 27 de septiembre de Marta Espinos.

Tags: , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *