La Casa de Madrid, para dormir en un antiguo palacio

| 14 mayo, 2012 | 0 Comments

hotel_casa_de_madrid

Alojarse en ‘La Casa de Madrid’ es, en sí, toda un experiencia encantadora.

Se trata de un alojamiento ubicado en un edificio del siglo XVIII protegido. Uno de los principales atractivos de La Casa de Madrid es que mantiene ese aire elegante, sofisticado y palaciego de la época en todas y cada una de las habitaciones y estancias del edificio.
Alojarse en La Casa de Madrid es, sin duda alguna, una experiencia única. Una experiencia capaz de transportar al pasado a todo el que la vive, un viaje al pasado de ensueño.

El hotel se encuentra situado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad de Madrid, justo en frente del Teatro Real, en la Calle Arrieta, nº2. Además cuenta con unas espectaculares vistas al Palacio Real y a la Plaza de Oriente. Su céntrica ubicación en la capital española, lo convierte además en un alojamiento ideal tanto para los que visitan la ciudad por placer, como para los que llegan a Madrid por negocios.
Y en lo que a servicios se refiere, cuenta con todas las comodidades: habitaciones con televisión, conexión a Internet vía WiFi, minibar, biblioteca, etc.

hotel-casa-de-madrid-165

Si buscas un alojamiento diferente, con encanto y ubicado en un lugar excepcional, La Casa de Madrid es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Madrid.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Ciudad, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *