La mejor oferta de ocio nocturno, con Madrid Lux

| 19 julio, 2016 | 0 Comments

Plantilla Madrid Lux II

Las noches en Madrid pueden ser siempre de muchas maneras, decidiendo siempre el mejor plan para que al final la fiesta acabe siendo lo más fantástica posible y te levantes al siguiente día con ese buen cuerpo y con ganas de repetir de nuevo. Con Madrid Lux, las opciones para poder entrar en los mejores clubs, siempre son las mejores.

Somos el portal líder en ocio nocturno de la capital que gestiona y coordina reservados, botellas y accesos por lista para que a la hora de preguntar por nosotros, siempre tengas el mejor trato y servicio. Quienes han probado con nosotros, han vuelto a repetir.

Instagram XVIII

Por ello, el abanico de posibilidades es más grande que nunca dependiendo del estilo que busques. Si prefieres algo más intimo y de clase, Graf Madrid y OPIUM Madrid pueden ser las mejores bazas para sair de fiesta por la noche. Si en cambio prefieres algo más de marcha y no quieres preocuparte mucho por la vestimenta, locales como New Garamond o Teatro Kapital son grandes clubs en los que poder disfrutar de una gran noche.

Si te va la moda y quieres saber por dónde asoman la cabeza algunos famosos del momento, en Madrid hay clubs específicos donde podrás tener un gran porcentaje de opciones de toparte con ellos. Sitios como Le Boutique o la Posada de las Ánimas son grandes sitios que merece la pena conocer de noche, sobre todo el segundo ya que abre los 365 días del año.

Para saber más info visita: http://www.madridlux.com/es/

Category: Fiestas y Festivales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *