La tirolina mas grande del mundo ahora en Madrid

| 12 abril, 2015 | 0 Comments

135210_570x319

Te presentamos la que es en estos momentos la tirolina más grande de España y que la encontramos en uno de los centros de esqui indoor de nuestro país y que encontramos en la ciudad de Madrid.

Se trata de SnowZone y es aquí donde nos vamos a encontrar la tirolina más larga de España desde estos días de Abril de 2015.

Snowzone cerró en este fin de semana santa la temporada de invierno de este año pero evidentemente no va a cerrar ya que es el único centro de esquí indoor de España y, por lo tanto se puede esquiar allí durante todo el año.

Este invierno ha tenido un aumento del 12 por ciento en el número de esquiadores que han llegado a estas instalaciones y ahora tenemos además la oportunidad de poder disfrutar de la tirolina más larga de España, una diversión para toda la familia y una oportunidad de ir a toda velocidad sobre la nieve durante todo el año.

135211_570x319

Esta tirolina tiene nada menos que 200 metros de vuelo y puede alcanzar los 50 kilómetros por hora nada más y nada menos.

Pero la noticia es que no solamente es la mayor tirolina de España sino que con esos números es la mayor del mundo. Tenemos el privilegio de que en la ciudad de Madrid podamos tener estas instalaciones punteras en todo el mundo.

Eso si, hay un requisito para poder montarnos en esta tirolina y es que tengamos un peso entre 40 y 100 kilos.

Te invitamos a que viajes a Madrid y disfrutes de esta supertirolina en las instalaciones de SnowZone.

En este vídeo puedes ver un analisis de este lugar de Madrid que es todo un paraíso para los amantes de los deportes de nieve y que es único en nuestro país.

Tags: , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *