Las Fiestas de San Isidro 2015

| 24 mayo, 2015 | 0 Comments

0e19cf80c6d675730e5b745921c436ad

Te presentamos la que es la fiesta mas importante de la ciudad de Madrid y cuyo día mas importante es cada 15 de Mayo y los días que hay alrededor. Las Fiestas de San Isidro 2015.

En este artículo te presentamos algunos de los lugares mas castizos de las ciudad de Madrid, las zonas imprescindibles para visitar sobre todo en estos días. Comenzaremos en la Plaza de la Villa que es donde nos encontramos la que era la sede anterior del Ayuntamiento de la ciudad de Madrid, por lo tanto, una plaza de gran importancia en la historia de esta ciudad. Tenemos que ir al Barrio de los Austrias para encontrarnos con este plaza en la que nos encontramos además con la Casa de la Villa del siglo XVII, el anterior Ayuntamiento.

Otro lugar que no podemos dejar de visitar en las fiestas de San Isidro es la Pradera de San Isidro que es el centro de toda la fiesta en pleno barrio de Caravanchel, uno de los barrios mas castizos de la ciudad de Madrid. Destascamos el gran recinto ferial que se pone en esta zona de Madrid.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No puede faltar en este castizo recorrido por la ciudad de Madrid en la fiesta de san Isidro una visita a la Plaza Mayor donde la copla y la música mas tipíca de Madrid se escucha durante todas las fiestas.
Los Jardines de las Vistillas es el lugar en el que se dan las actuaciones alternativas a estas fiestas tradicionales, las actuaciones mas actuales.

El parque del retiro se engalana en estos días alrededor de la fiesta de San Isidro, otro de los lugares imprescindibles para visitar.

En definitiva todas las plazas y parques del centro de Madrid se llenan de alegría, de color de fiesta en pleno mes de mayo, una de las mejores fechas para visitar la ciudad de Madrid.

24

Tags: , , , , ,

Category: Fiestas y Festivales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *