Los mejores aperitivos en tu paseo por Madrid

| 19 enero, 2015 | 0 Comments

bocadillo-de-calamares

Te vamos a dar una idea de cuales son los mejores aperitivos en tu paseo por Madrid. La mejor y más típica gastronomía que podrás disfrutar en forma de tapas y raciones en los mejores bares de una de las capitales más importantes del mundo, la ciudad de Madrid.

Como no puede ser de otra manera, no puede faltar el Pincho de tortilla, esto no falla y es del gusto de cualquiera. La típica tortilla española comida en un local de Madrid no tiene precio para los que vienen de fuera a visitar la capital española. Eso si, la madrileña es jugosa, con cebolla y aceite de oliva. Te recomendamos que te pases por la Ardosa o por Juana La Loca para probar de las mejores tortillas de Madrid.

El otro aperitivo estrella son las croquetas, bechamel con huevo y pan rallado y frito en aceite hirviendo. Con jamón, con bacalao, con pollo, las tienes de todas las variedades que te puedas imaginar y las vas a poder disfrutar de lo lindo en locales como La Croquetta, la Taberma Viavélez o la Antoñita entre otros.

Las patatas Bravas se venden por toneladas cada semana solo en el Bar Docamar, uno de los mejores especialistas en este manjar en la capital española.

La estrella es el bocata de Calamares que puedes disfrutar en Casa Rúa, SOT o Valle del Tiétar.

Los boquerones en vinagre, la Oreja a la Plancha se unen a la fiesta de las tapas en nuestro paseo por Madrid.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gastronomía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *