Los mejores miradores para contemplar Madrid

| 30 septiembre, 2014 | 0 Comments

mirador-3

Te presentamos los mejores lugares para contemplar desde arriba la ciudad de Madrid. Miradores donde no solo podrás realizar las mejores fotografías de tu viaje a la capital de España sino contemplar en directo nuevas vistas de la ciudad mas grande de nuestro país.

Vamos a enumerar algunos de los mejores miradores de la capital comenzando con el Templo de Debod en la Calle Ferraz y que se encuentra al lado del monumento Egipcio de la ciudad de Madrid, un lugar desde donde contemplarás algunos de los monumentos mas importantes de la capital así como de la Casa de Campo. El atardecer desde este mirador es realmente espectacular.

Otro mirador imprescindible es desde la terraza del Círculo de Bellas Artes, un lugar que no podemos dejar de visitar en los días de verano en Madrid, un lugar verdaderamente encantador con unas vistas privilegiadas. Por 3 euros podrás ir a la parte más alta y deleitarte con las vistas que nos ofrece el Círculo de Bellas Artes.

Ahora nos vamos a Las Vistillas donde podremos disfrutar de las mejores vistas de la Catedral de la Almudena, la Casa de Campo y la Sierra de Guadarrama además de disfrutar de un magnífico cartel de conciertos que se despliegan aquí durante el verano.

En la Calle Ramón Perez de Ayala nos encontramos con El Parque del Cerro del Tío Pío en el barrio de Vallecas. Ester lugar es especialmente recomendable ya que es una forma de ver Madrid desde la periferia a través de unas imágenes que no vamos a olvidar.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Lugares

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *