Los Rolling Stones en Madrid

| 22 abril, 2014 | 0 Comments

rollingmadrid-300x300

Los conciertos en la ciudad de Madrid son algo que está en la agenda de todas las semanas. Grupos de gran importancia a nivel internacional llegan habitualmente a los escenarios de Madrid. Entre ellos nos encontramos de vez en cuando con conciertos y espectáculos a destacar sobre los demás y este es el caso del concierto que los Rolling Stones van a dar en el estadio Santiago Bernabeu el próximo 25 de junio. Una fecha que no debemos de olvidar y que estará como destacada en nuestra agenda de conciertos y espectáculos.

El cartel de completo ya se ha colgado en la puerta del Bernabeu y no es de extrañar pues estamos hablando de una de las bandas míticas y legendarias de todos los tiempos.

Este concierto está enmarcado dentro dentro de la gira 14 On Fire que la banda está realizando a lo largo de todo el planeta. El día que se sacaron a la venta las entradas se colgó el cartel de agotado, algo que solo es posible ante eventos de la importancia como un concierto de los Rolling Stones.

Hubo un gran colapso en la red de internet a la hora de poder adquirir las entradas pero a pesar de ello en ocas horas se agotaron.

Ahora empieza el negocio de la reventa en donde se sabe que se han pagado hasta 12.000 euros por una entrada. Que podemos decir de una banda como los Rolling Stones. Ellos han batido todos los records y es una de las pocas bandas que han llegado a los 50 años sobre los escenarios y a pleno rendimiento.

Poder verlos en un lugar mítico también como es el estadio Santiago Bernabeu es todo un lujo. El estadio se está preparando para la llegada de sus satánicas majestades de tal forma que sufra el menor daño posible. En todo caso el concierto se realiza ya fuera de la temporada de fútbol por lo que hay tiempo para dejar el césped en estado óptimo para los partidos que se celebren de ahí en adelante.

Disfruta de los Rolling Stones en Madrid.

fotonoticia_20140402114604_800

Tags: , , , , , , ,

Category: Conciertos en Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *