Madrid en el Puente de Mayo

| 13 abril, 2014 | 0 Comments

madrid

Te vamos a ayudar a realizar un plan de ocio para los días libres que se avecinan en el mes de Mayo en la Comunidad de Madrid ya que se juntan las festividades del día del trabajador y el da de la Comunidad de Madrid. Unas fechas que después de las vacaciones de Semana Santa nos dan un nuevo respiro antes de la llegada del verano.

Podemos disfrutar de diferentes actividades en estas fiestas de Mayo en la ciudad de Madrid.

Visitas Guiadas por Madrid

Los organismos públicos y de turismo de Madrid tienen organizadas nada menos que 40 diferentes rutas guiadas por la ciudad y sus lugares de interés más destacados. Puedes elegir algunas de estas rutas, las que más te interesen para recorrer y aprender todo de la capital de España. En la web del ayuntamiento Madrid dispones de todas las informaciones que necesitas conocer.

Un vistazo a la agenda cultural

También puedes echar un vistazo a la agenda cultural y artística de la ciudad de Madrid en esos días y observar los espectáculos de cine, teatro, conciertos musicales de diferentes estilos que se vayan a celebrar en la capital en esos días de mayo y aprovechar tu estancia en Madrid para disfrutar de sus noches de ocio, sus bares, restaurantes, etc.

Unos días de Spa

El poder recorrer la ciudad de Madrid en este puente no quita que no podamos relajarnos ya que en el centro de Madrid nos encontramos con algunos muy interesantes Spa como por ejemplo, Hamman Al Andalus en Atocha, Pampuri Spa en La calle Lagasca o Senator Gran via 70 entre otros.

En definitiva, los planes para poder disfrutar del Puente de Mayo en Madrid son innumerables.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *