MadridCard

| 23 abril, 2012 | 0 Comments

Madrid-Card

MadridCard es una tarjeta imprescindible para todos aquellos que visitan Madrid, ya que incluye la entrada a más de 50 museos que se encuentran en la ciudad. Y además incluye también descuentos en numerosas tiendas y restaurantes de la ciudad.
MadridCard permite a los visitantes descubrir Madrid de una forma sencilla y muy cómoda.

Además de la entrada a más de 50 museos y descuentos en tiendas y restaurantes, la tarjeta también ofrece la entrada preferente al Museo de El Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen Bornemisza, al Palacio Real, al Tour del Santiago Bernabéu y al Museo de Cera.

La tarjeta MadridCard viene acompañada de una guía en español, inglés, italiano, alemán y francés e incluye un mapa de la ciudad y toda la información necesaria e interesante sobre los museos a los que da acceso y todos los establecimientos adheridos a la tarjeta.

Y a la hora de adquirir la tarjeta, el usuario puede elegir la que más se adapte a sus necesidades, optando por una tarjeta de 24 h, 48h, 72h o 120h. Además, también existe una madridCard especial para niños. Incluso existen tarjetas específicas relacionadas con la tarjeta MadridCar que permiten visitar también Faunia, el Parque de Atracciones y el Zoo-Aquarium.

Si viajas a Madrid y quieres aprovecharte de las ventajas de la tarjeta MadridCard, puedes adquirirla a través de Internet o directamente en la oficina de turismo de la Plaza Mayor.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ciudad, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *