Mercado San Miguel

| 7 marzo, 2012 | 0 Comments

mercado San Miguel

El Mercado San Miguel se encuentra situado en el corazón de la capital española. Se encuentra, concretamente, en la plaza que lleva el mismo nombre, en la Plaza San Miguel, situada justo al lado de la Plaza Mayor madrileña.

El edificio que acoge el mercado es aún hoy en día conserva su característica estructura de hierro y cristal de principios del siglo XX.

En la actualidad el mercado San Miguel funciona como un mercado gastronómico; en él se pueden encontrar, sobre todo, locales que venden al público todo tipo de comidas ya preparadas o cafeterías y bares.

Se trata de un mercado de dos plantas que cuenta con una superficie aproximada de 1200 metros cuadrados…No es un mercado excesivamente grande, pero tampoco es un mercado muy pequeño; ideal para concerlo mientras se da un agradable paseo.

Si quieres disfrutar de todo tipo de delicias mientras das un agradable paseo por el mercado, puedes llegar hasta él saliendo de la Plaza Mayor por su parte oeste.
El horario es:
Lunes, martes, miércoles y domingos de 10:00 h a 24:00 h (en horario continuo).
Jueves, viernes y sábados de 10:00 h a 02:00 h (también en horario continuo).

Como puedes ver, prácticamente en cualquier momento del día te puedes visitar y conocer este mercado madrileño y el emblemático edificio en el que se encuentra.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Ciudad, Mercadillos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *