Museo del Atlético de Madrid

| 17 junio, 2013 | 0 Comments

Sin duda, uno de los grandes equipos de nuestro país y el gran rival junto con el F.C. Barcelona del Real Madrid, es el Atlético de Madrid, un equipo que tiene una de las mejores aficiones y mas fieles, a pesar de las derrotas, de todo el país.

En Madrid podemos visitar el estadio de fútbol del equipo así como un magnífico Museo del Atlético de Madrid en donde encontraremos de todo aquello que tiene referencia con este mítico equipo de la primera división española.

Dentro de la visita al Vicente Calderón, el estadio del Atlético de Madrid muy cerca del río Manzanares, podemos pasarnos por este Museo de alrededor de 450 metros cuadrados con mas de 1000 objetos históricos que tienen que ver con este club madrileño.

Además, no solo vas a poder disfrutar de la historia de este club español sino de la historia del fútbol mundial. Entradas de partidos antiguos y míticos, colecciones de cromos con los jugadores de todos los tiempos, quinielas, baderillas, jugadores del equipo en miniatura, etc.

También podemos ver objetos tan preciados como la camiseta que llevó Adelardo cuando el Atlético de Madrid ganó la Copa Intercontinental en el año 1975, uno de sus grandes trofeos.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Madrid, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *