Noel Gallagher en Madrid

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

Madrid es el lugar elegido por Noel Gallagher, ex compositor del grupo Oasis, para actuar en solitario. Y la caputal será el único lugar de nuestro país donde el artista actúe.

El lugar en el que Noel Gallagher actuará es la Sala Riviera, una sala que cuenta con una capacidad para unas 2.500 personas y que se encuentra situada muy cerca del actual Madrid Río.

Esta es la primer actuación del ex componente del grupo Oasis en España. Y se enfrenta al público español de la mano de su nuevo trabajo en solitario ‘Hight Fliying Birds’.

El disco saldrá a la venta el próximo 17 de octubre; y será el día 26 de octubre cuando Noel Gallaher ofrezca su concierto en Madrid.
Se trata de un disco que mantiene la esencia rockera del cantante. El primer single lleva por título ‘The death of you and me’ ya cuenta con un vídeo promocional y otra de las canciones del nuevo disco de Noel Gallagher, ya forma parte de un popular anuncio publicitario.

La gira de ‘Hight Fliying Birds’ comenzará el día 23 de octubre en Dublín, continúa en el Reino Unido y el día 26 llega a Madrid. Luego, Noel actuará también en Milán, Amsterdam y Bruselas.

Si eres un amante del rock y de la músoca, esta es una buena excusa para visitar Madrid.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Conciertos en Madrid, Eventos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *