Novedades en la visita al Palacio Real

| 5 junio, 2014 | 1 Comment

visitas+gratis+palacio+real+madrid

La visita al Palacio real de Madrid es una de las primeras que debemos de realizar en nuestra visita a la ciudad de Madrid, no en vano ya os hemos hablado de este lugar en otras ocasiones pero esta vez os traemos algunas novedades que no os podéis perder en esta visita con respecto al Palacio Real de Madrid.

La visita al Palacio llevaba ya mucho tiempo sin recibir importantes novedades, algo que a cambiado desde el día 24 de Abril momento en el que nos encontramos con un cambio novedoso que hace de esta visita algo mucho mas atractivo y realmente imprescindible en nuestra visita a Madrid.

Esta nueva ampliación de la visita al Palacio Real coincide con la apertura de nuevas salas completamente restauradas y mejoradas como son la antecámara y la saleta oficial. Estas eran salas reservadas para actos oficiales y ahora están abiertas a los visitantes que quieren conocer el Palacio Real.

La antecámara el lugar de recibimiento a los embajadores de los diferentes países y la saleta oficial es el lugar donde los Reyes se hacían sus fotografías oficiales con los mandatarios que llegaban a nuestro país. Estas salas quedarán abiertas al público pero en el momento en el que se realice algún acto oficial de estado se cerrarán estas puertas por lo que no de podrán visitar.

El Mirador del Palacio Real eso otro de los espacios abiertos que nos va a dar unas impresionantes vistas de Madrid y una nueva perspectiva de la grandiosidad de este Palacio Real en Madrid.

Puedes encontrar billetes de ave de Madrid a Sevilla a muy buen precio y ponerte enseguida en la capital para poder ver estas novedades.

Tags: , , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. J. dice:

    SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO SOBRE PALACIO REAL “A CAMBIADO” ES CIN H: “HA CAMBIADO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *