Nueva campaña de Enjoy Madrid

| 2 mayo, 2015 | 0 Comments

logonegro

La ciudad de Madrid hace continuos esfuerzos para promocionar una ciudad que cada vez es más visitada por gentes de todo el mundo.

Es por eso que te traemos un magnífico vídeo publicitario de la ciudad de Madrid.

Se trata de un nuevo vídeo publicitario en el que se llama al turismo extranjero a venir a disfrutar de la ciudad de Madrid. En el vídeo nos encontramos con la participación del entrenador y algunos jugadores del atlético de Madrid, se trata concretamente de Simeone, Torres, Koke, Griezmann y Arda Turán. Estas estrellas del fútbol pertenecientes a uno de los equipos de fútbol de la capital española son los encargados de presentarse en este vídeo para promocionar la ciudad de Madrid.

El vídeo se ha llamado Enjoy Madrid y es un nuevo esfuerzo para que la ciudad de Madrid sea promocionada en el extranjero.

resizer

En la ciudad deportiva de Majalahonda se ha realizado el acto
de presentación de este vídeo publicitario con la presencia de los consejeros de turismo.

El vídeo comienza con Simeone en una azotea de un edificio de la Gran Via y hace una invitación a conocer un Madrid diferente, el Madrid de los atléticos. Después van realizando un recorrido turístico a bordo del autobús del atlético de Madrid pasando por los diferentes lugares que hacen de esta ciudad uno de los más importantes destinos turísticos de toda Europa.

Promueven que no todos los monumentos de la ciudad son los que forman el Patrimonio de esta ciudad sino que también se tienen restaurantes con estrellas Michelín, etc pero por supuesto también se promocionan lugares como el Palacio Real etc

Aquí te presentamos este vídeo publicitario para que tu mismo puedas ver directamente esta promoción sin mas palabras. Por otro lado te invitamos a que vengas a conocer la ciudad de Madrid y todo lo que tiene para ofrecernos.

Tags: , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *