Pablo Alborán en Madrid

| 12 agosto, 2013 | 0 Comments

Pablo Alborán es uno de esos músicos de verdad, cantautor que salto desde el sofá de su casa con miles de visitas por youtube hasta los escenarios de toda España después de la publicación de uno de los discos más esperados en donde se pudieran escuchar las canciones que lo hicieron famoso pero interpretadas por toda una banda.

Este Cantautor malagueño regresa a los escenarios de Madrid los días 27 y 28 de septiembre al Palacio de los deportes, uno de los escenarios más importantes de España.

Desde que en el año 2010 sacara su primer disco hasta ahora a con su segundo CD ha conseguido vender más de un millón de discos convirtiéndose en uno de los superventas actualmente.

Pablo Alborán presenta este septiembre en Madrid su último disco llamado “Tanto” , así como las canciones de su primer disco que lo catapultaran a la fama. El 17 de mayo comenzó su gira por toda España y la próxima parada en Madrid sera a finales de septiembre.

Si tienes vacaciones en septiembre vas a tener una oportunidad única de venir a conocer Madrid y disfrutar de conciertos como este de Pablo Alborán.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Conciertos en Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *