Parapente en Madrid

| 21 junio, 2012 | 0 Comments

Madrid también ofrece muchas posibilidades a los amantes de los deportes de riesgo que buscan descargar adrenalina. Y una de las opciones más atractivas en Madrid es el parapente.

Son varias las empresas dedicadas a ofrecer vuelos en parapente por los cielos de Madrid y cursos, tanto para expertos en este deporte como para los que buscan nuevas experiencias.

Si te gustaría realizar parapente en Madrid, te damos algunos datos interesantes. Toma nota.

  • Vuelos en biplaza
    Esta es la mejor opción para los novatos y los que simplemente buscan una nueva experiencia de manera puntual.
    Para viajar en un parapente biplaza no se precisa de ningún tipo de experiencia y tampoco contar con ningún entrenamiento específico o condición física concreta. El piloto dará las claves para un despegue, vuelo y aterrizaje seguros y lo único que se debe hacer es seguir las instrucciones y disfrutar la experiencia; del resto se encarga el piloto.
  • Vuelo para expertoos
    Son muchas las empresas dedicadas a esta actividad, por lo que los amantes de este deporte encontrarán en Madrid todas las posibilidades para disfrutar de su pasión. Y para los que quieren iniciarse y continuar con la práctica de este deporte, también hay opciones, ya que las propias empresas suelen realizar y organizar cursos destinados a ofrecer una formación.

En lo que a precios se refiere, a pesar de que a priori podría parecer una actividad cara, no lo es tan. El coste de un vuelo en parapente oscila entre los 75€ y los 100€, dependiendo de la empresa y las condiciones.

¿Te animas a disfrutar de una experiencia en parapente por el cielo de Madrid?

 

Tags: , , , , ,

Category: Madrid, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *