Parque Puy du Fou «El Sueño de Toledo»

| 18 agosto, 2020 | 0 Comments

En 2019, se inauguro el espectáculo «El sueño de Toledo» , la temporada 2020 se presento  18 de julio  de 2020, El espectáculo vale el precio que se paga por él.  El parque esta a 20 minutos de Madrid, podremos disfrutar de este espacio que aun no esta finalizado, pero que ya no muestra su impresionante proyección.

Comienza un viaje en el tiempo desde la misma llegada, la cartelería, el camino,  la iluminación,  la música ambiental,  todo está enfocado a sumergirte en esta experiencia.

El primer impacto visual lo recibimos al entrar en el arrabal donde al final de la función su puede tomar algo en sus diferentes espacios, para comer y beber,  después se encuentra el corazón de este lugar su gigantesco escenario ambientado en la ciudad de Toledo.

Las medidas de seguridad se respetan en todo momento gel por todas las instalaciones, mascarillas obligatorias y distancia de seguridad en las gradas.

La experiencia el sueño de Toledo es un viaje a través de la historia de la ciudad y de España narrada por un viejo azacán, que nos ofrece beber de las aguas del tiempo, comenzaremos con el imperio godo, pasando por la conquista musulmana, la reconquista española, el descubrimiento de las américas, la época de máxima expansión del imperio español,  la independencia de los franceses y la guerra civil, todo envuelto por el increíble halo de magia y música, unas coreografías muy trabajadas, los múltiples efectos especiales o los idiomas, efectos que transforman el escenario a su antojo  durante la hora y cuarto que dura el espectáculo.

Uno solo puede maravillarse con el increíble montaje, el show es sencillamente insuperable, es una mezcla de musical con película de acción y una clase de historia.  Una vez que termina el espectáculo, lo mejor es acercarse a Toledo por la que es un placer dar un paseo de noche para cenar o tomar algo después del espectáculo eso sí los precios.

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *