Parque Warner Madrid

| 5 octubre, 2020 | 0 Comments

Visitar el parque Warner de Madrid es como vivir un día de película.

Disfruta en familia o con amigos de un día inolvidable con increíbles atracciones, musicales, shows de especialistas y sus exclusivos personajes. Camina por las calles de Hollywood o Nueva York, atraviesa el salvaje Oeste, adéntrate en los dibujos animados de los Looney Tunes y conoce a tus superhéroes favoritos en Gotham City o Metrópolis.

Parque Warner cuenta con atracciones para todas las edades y gustos, el área infantil más grande de España, la atracción con caída libre más alta de Europa y la montaña rusa Batman Arkham Asylum.

Es el único lugar donde saludar y hacerte fotos con los superhéroes más conocidos, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, y con los Looney Tunes, Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos más.

Y puedes sentirte protagonista de una película, con persecuciones, luchas, explosiones, caídas al vacío y acrobacias, realizadas por auténticos especialistas al más puro estilo de Hollywood, en Loca Academia de Policía y Gotham City Stunt Show.

En verano no dejes de refrescarte en el parque acuático tematizado Parque Warner Beach, que inaugura seis nuevas atracciones de agua basadas en los superhéroes de la Liga de la Justicia.

¿Quieres comprar las mejores entradas con ofertas para Parque Warner? AQUÍ podrás hacerlo y empaquetarlo con tren si vienes de otra ciudad.

Parque Warner Madrid

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Lugares, Madrid, Ocio, Parques

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *