Patinaje sobre hielo en el patio del Conde Duque

| 20 diciembre, 2012 | 0 Comments

Si hay una actividad que gusta practicar en familia en Navidades es la del patinaje sobre hielo. En muchos puntos de España se habilitan durante estas fechas gran cantidad de superficies provisionales para practicar el patinaje sobre hielo.

En Madrid, por supuesto, también hay espacios para ello como en el patio central del Conde Duque situado en la calle Conde Duque número 11 muy cerca del Palacio de Liria. Por primera vez se instala en esta superficie una pista de hielo de 300 metros cuadrados con el objetivo de que pequeños y mayores disfruten de esta magnífica oportunidad de realizar patinaje sobre hielo en Navidades.

Estará cerrada el 24 de diciembre hasta el 31 de diciembre y la entrada costará 6 euros incluyendo el alquiler de los patines necesarios para hielo. Se abrió el pasado 14 de diciembre y permanecerá abierta durante las fechas de Navidad en Madrid.

El horario de esta pista de hielo en Conde Duque será de 11 de la mañana hasta 9 de la noche. Te presentamos esta atractiva propuesta para que la disfrutes en los días de Navidad junto a tu familia.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Madrid, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *