Patones y Cerdilla, dos pueblos poco conocidos que merece la pena descubrir

| 13 marzo, 2012 | 0 Comments

Patones

Madrid es mucho más que la capital del país. Es cierto que la grandeza -en todos los sentidos- de la capital, ensombrece muchos otros lugares, rincones y ciudades con los que cuenta la comunidad y que gozan de un gran atractivo. Hoy, hablamos de algunos de esos lugares madrileños que merece la pena conocer…

Patones
Patones es un precioso pueblo de casa de piedra y madera rodeado de preciosos parajes naturales.
Este precioso pueblo se encuentra aprox. a unos 60 kilómetros de la capital y es el lugar perfecto para tomarse un respiro y desconectar con un sinfín de posibilidades y rodeados de naturaleza.

Cerdilla
Cerdilla es un encantador pueblo montañoso situado a algo más de 50 kilómetros de la capital. Se trata de un pueblo precioso en invierno, uno de esos pueblo en los que por su clima, en invierno casi siempre lo encontraremos vestido de blanco por la nieve. Y en verano, también es ideal, ya que, también por su clima, resulta muy agradable.

Si buscas lugares y rincones con encanto que ofrezcan algo completamente diferente a lo que puede ofrecer una gran ciudad como es la capital, estos dos pequeños pueblos, pueden ofrecerte una experiencia diferente.

Para saber más sobre Cerdilla linka aquí: http://www.pueblosmadrid.org/madrid/52/CERCEDILLA.html.
Para saber más sobre Patones linka aquí: http://www.pueblosmadrid.org/madrid/169/PATONES%20DE%20ARRIBA.html.

Tags: , , , , , , ,

Category: Lugares, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *