Pixar en Caixaforum

| 2 abril, 2014 | 0 Comments

fotonoticia_20140402185112_800

La compañía Pixar es una de las más importantes y la oionera en el tema de la animación digital en el mundo del cine. Muchos de los personajes favoritos de tus hijos y, porque no, tuyos, son de de las películas que a lo largo de estos años han realizado.

Os preguntareis porqué estamos hablando de Pixar y que tiene que ver con Madrid. Pues bien, se trata de que en este año 2014 se está celebrando el 25 aniversario de la creación de Pixar y una gran cantidad de eventos e todo el mundo se van a dar relacionados con esta efeméride.

Concretamente estamos hablando de una exposición en Caixaforum en Madrid con todo lo relacionado con Pixar pudiendo ver incluso los primeros bocetos de los que luego llegaron a ser personajes de gran importancia en la gran pantalla.

En esta exposición de Pixar en Caixaforum nos vamos a encontrar con nada menos que 400 pezas relacionadas con estas películas en diferentes formatos, bocetos, formato digital, maquetas, etc. Los personajes de Monstruos SA o de Toy Story en la que se ha podido ver la evolución de este tipo de animación pasando de efectos más sencillos a la complejidad y realismo de ahora.

Lo mejor es poder disfrutar de como fue el proceso de creación de nuestros personajes favoritos, los personajes de Pixar en Caixaforum.

Los premios se agolpan en las vitrinas de Pixar, nada menos que 27 oscars entre otros muchos premios de gran importancia y ahora en Madrid podremos disfrutar más de todo el universo Pixar. Una exposición para ir con toda la familia y que disfruten los más pequeños.

Esta es la exposición que llega desde Nueva York y otras ciudades de importancia de Europa hasta Madrid. La entrada tiene un precio de 4 euros y es gratis para los socios de Caixaforum.

Encuentra ofertas de vuelos a Madrid online y visita esta magnífica exposición.

Pixar-exposición-CaixaForum

Tags: , , , , , ,

Category: Exposiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *