Planes gratis en Madrid

| 13 febrero, 2015 | 1 Comment

1367945257_490213_1368519987_noticia_normal

Si no estas bien de dinero pero quieres disfrutar de la ciudad de Madrid en unos días libres, te proponemos algunas de las actividades que podrás realizar aquí y que no te van a costar ni un euro, actividades culturales y de todo tipo completamente gratis.

Cada vez están mas de moda los conciertos en casa Privadas que es uno de los medios favoritos actualmente de los grupos madrileños para poder realizar conciertos y que los connozca la mayor cantodad de gente. Puedes entrar en estos conciertos a través de sorteos realizados con la Newsletter de Sofar Sounds. Cualquier día puedes ser el elegido para poder ver a una buena banda desde el salón de una casa particular.

Para el cine y el teatro en Madrid gratuito tenemos que consultar la programación de los diferentes centros culturales de la capital pero no podemos perdernos salas como Plot Point en donde cada asistente paga lo que quiere al terminar la función. Destacamos la sala Escalera de Jacob ya que aunque las obras allí representadas no son gratuitas sin lo son las tapas previas a la función los días jueves.

La compañía Tours Gratis que se encuentra en diferentes ciudades importantes de Europa está también en Madrid y ofrece visitas guiadas por la capital de una duración de 3 horas que son completamente gratis pero que dan la posibilidad al terminarlas de que se pueda pagar lo que se quiera.

Tags: , , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Amigos dice:

    Una información muy util, la considero una buena opción para pasar un fin de semanacon amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *