Puente de Diciembre en Madrid

| 7 noviembre, 2013 | 0 Comments

teleferico

Te presentamos algunas opciones de ocio en Madrid durante el próximo puente de diciembre una de las festividades más importantes del año.

En IFEMA, la feria de exposiciones de Madrid se va a realizar entre los días 4 y 8 de diciembre un evento para toda la familia llamado Dabadum. Talleres, juegos, espectáculos, animaciones, competiciones deportivas, escuelas de padres y madres, etc. Todo con el fin de desarrollar el ocio entre la familia, entre padres e hijos y que estos días de festividades sean más para unir a las famiias. Si tienes niños de cero a 12 años, esta va a ser una gran opción de diversión en Madrid durante el puente de diciembre.

Otra opción es un paseo en teleférico, un paseo más que agradable sobrevolando la ciudad Madrid que comienza en Pintor Rosales y que se pjede realizar de forma ininterrumpida desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche durante este puente de diciembre.

Otras opciones muy divertidas para toda la familia son las del Planetario en la zona de Mendez Álvaro, el Real Jardín Botánico o el Templo de Debob que te transportará al antiguo Egipto.Te presentamos algunas opciones de ocio en Madrid durante el próximo puente de diciembre una de las festividades más importantes del año.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *