Qué hacer en Madrid en agosto

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

Como casi todos los españoles, los madrileños también prefieren el mes de agosto para disfrutar de sus vacaciones. Es por eso que la ciudad está más vacía y tranquila en este mes del año. Pero tranquila no significa muerta, la ciudad sigue viva y son muchas las cosas que se pueden  hacer y disfrutar en ella. De hecho, que haya menos ajetreo puede ser una ventaja a la hora de disfrutar de Madrid.

Hoy te proponemos algunos planes que puedes realizar en agosto si estás o visitas Madrid. Toma nota:
Para combatir el calor nada mejor que un buen chapuzón… ”Vaya, vaya, aquí no hay playa”. Cierto. Pero lo que sí se puede disfrutar en Madrid es de una gran cantidad de piscinas municipales.

Madrid es una ciudad cultural; y como tal, cuenta con infinidad de museos, salas y exposiciones de  arte. Probablemente agosto sea el mejor momento del año para una visita  cultural, ya que no hay tanta afluencia de gente y no hay tantas colas para acceder a los principales museos o atracciones, por ejemplo.

Las  terrazas son una de las mejores opciones de ocio en verano en Madrid. Y son muchas laas que hay en toda la ciudad.

Para los que buscan un plan tranquilo, los mercados son siempre una buena alternativa. El mercado de  San Miguel o el de San Antón son una apuesta segura, pero Madrid cuenta con muchos mercados y de lo más variados.

Conocer la ciudad en bicicleta es otra alternativa interesante.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *