Que ver en Patones

| 22 marzo, 2014 | 0 Comments

patones00

Patones es un municipio de la Comunidad de Madrid que nos encontramos adentrándonos en las profundidades de la Sierra de Madrid. Un lugar encantador y de una naturaleza maravillosa a soo unos kilómetros de la gran ciudas, un verdadero respiro de aire puro para los madrileños y para los que vengan de visita a la ciudad de Madrid.

Nos encontramos con Patones de arriba y Patones de abajo como una división de este municipio en donde el espectáculo que nos ofrece la naturaleza es realmente incomparable. con matorrales de Jara, bosques de Pino y el río Jarama atravesando toda esta zona madrileña de Patones.

Hasta el siglo XX el asentamiento conocido ahora como Patones de arriba era el único que había pero en esas fechas empezaron a bajar y formar ese otro núcleo de población que hoy conocemos con el nombre de Patones de abajo.

Te recomendamos aucudir en primer lugar a la antigua ermita que ahora es una oficina de turismo en donde podrás recopilar toda la información necesaria para viajar por esta zona.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *