Restaurante Diverxo, un tres estrellas en Madrid

| 9 enero, 2015 | 0 Comments

diverxo--644x362

Te presentamos el restaurante Diverxo, todo un tres estrellas Michelín en la ciudad de Madrid, no en vano en el único local con el privilegio en la capital de España de contar con las tres estrellas Michelín.

Ahora encontramos a Diverxo en un nuevo emplazamiento concretamente en el Hotel Eurobuilding, un lugar realmente espectacular en donde podrás encontrar una cocina realmente sorprendente, innovadora y rompedora con ingredientes de primera calidad. Toda una serie de factores que le han otorgado a este restaurante las tres estrellas que tiene actualmente.

David Muñoz es el cocinero estrella de este restaurante y está convencido de que la cocina y el espectáculo tienen que ir de la mano para sorprender realmente a los comensales que vienen a este lugar que sorprende desde que entras solo por la decoración y como no por los diferentes platos que podrás degustar.

Entre sus platos estrella puedes encontrar corazón de pato, Dimsum de Ibérico con Untuoso de ibérico, Centolla con bearmesa y bienmesabe de cangrejo, la sopa de maíz, lichis y ají amarillo, el sam de vaca vieja, en definitiva platos sabrosos e innovadores para los amantes de la cocina moderna.

También dispone de una bodega de lo más completa en donde el propio Javier Arroyo, el experto del restaurante os podrá asesorar con respecto a cual es la mejor bebida para disfrutar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Gastronomía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *