Ruta de los Palacios en Madrid

| 17 enero, 2014 | 0 Comments

Plaza_de_Cibeles_-_Palacio_de_Communicaciones_Madrid_2002

Te traemos una de la rutas monumentalmente hablando más impresionantes de todo Madrid. Se trata de la ruta de los Palacios y te la presentamos en el da de hoy.

Una ciudad como Madrid, centro económico y administrativo de España nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la gran cantidad de edificios relacionados con la aristoracia, la nobleza y la famili real.

El Palacio de las Comunicaciones más conocido como Palacio Cibeles en la Plaza del mismo nombre es un magnífico y bello lugar para visitar.en la ciudad de Madrid y un buen comienzo para nuestra ruta de los Palacios por la capital de España. Se trata de un edificio que tardó nada menos que doce años en construirse y del que destacamos el mirador de su última plata para ver una nueva persñectiva del centro.

En recoletos y Puerta de Alcalá nos encontamos con el Palacio Linares el cual es muy conocido por las leyendas de fantasmas que lo rodean y la historia de los marqueses de Linares.

Imprescindible es el Palacio Real de Madrid, un edificio del siglo XVIII del que únicamente nos llega sin variar el salón del trono, el resto ha ido añadiendo decoración de diferentes estilos arquitectónicos.

También tenemos el Palacio del Senado que es la sede de esta institución y en los alrededores de Madrid el Palacio Real de Aranjuez, una verdadera maravilla.

Tags: , , , , , , ,

Category: Monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *