Rutas Navideñas por Madrid

| 10 diciembre, 2012 | 0 Comments

Ahora que se acerca la Navidad podemos realizar una serie de actividad o rutas navideñas por la capital de gran interés con las que poder disfrutar con nuestros hijos de esta fiesta tan entrañable de la Navidad.

Además, si vienes de visita a Madrid en estas fechas serán una forma mas que interesante de conocer la capital de España.

Las rutas navideñas que están a disposición de todos los interesados se pueden consultar en cualquiera de los 11 puntos repartidos por la capital, centros de información turística. También podemos adquirir las entradas a estas rutas en el Centro de Turismo Plaza Mayor por teléfono llamando al +34 902 221 424.

La Ruta cuentacuentos con el Ratón Perez como protagonista llamada La Aventura de Ratón Perez y el Rey Buby por 5,90 euros, incluye un paseo que parte de la Plaza de Oriente pasando por la Plaza de isabel II y de Callao. Un paseo para disfrutar con los niños.

La ruta «Tradiciones Navideñas» que también cuesta 5,90 euros pone de relieve la gastronomía navideña sobretodo en cuanto a dulces se refiere y pasa por la Puerta del Sol, los puestos de Navidad de la Plaza mayor, etc.

La ruta «Belenes históricos» también por 5.9 euros te lleva a conocer los mejores belenes de toda la ciudad de Madrid.

«Navidad en Bicicleta» por 6.90 euros es una forma de ver toda la iluminación de Madrid conduciendo bicicletas en una visita guiada.

Además, de forma gratuita tenemos una ruta adaptada para discapacitados llamada «Navidad en Madrid».

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *