San Silvestre 2013

| 22 noviembre, 2013 | 0 Comments

5063

Se esta acercando la fecha de celebración de uno de los eventos deportivos populares más conocidos y seguidos. Se trata de la carrera de San Silvestre en la ciudad de Madrid. De forma tradicional esta carrera urbana por las calles de Madrid se realiza en la tarde del día 31 de diciembre como parte de la despedida del año saliente y bienvenida del año entrante.

Cada año va a más la participación en la San Silvestre y se espera superar los 30.000 corredores del año 2012. Dispone la San Silvestre de dos categorías, la profesional y la popular. A la popular se pueden inscribir cualquier persona y a la profesional solo los federados que acrediten unos tiempos determinados en las carreras de 10 kilómetros. La salia se realizará en la calle Concha Espina y la final es en el interior del estadio de Vallecas, por eso se llama la San Silvestre Vallecana.

La carrera popular comienza a las 17:30 y se espera el mismo tono festivo que cada año y aunque el recorrido es el mismo el final se realizará en las inmediaciones del estadio dejando a los profesionales el final en el interior del estadio.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Eventos, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *