San Valentín en Madrid

| 27 enero, 2014 | 0 Comments

que-hacer-en-San-Valentin-2014

La fecha de San Valentín es una de las más especiales de todo el año y un año más estamos llegando al 14 de febrero. Te proponemos algunas de las actividades que vas a poder realizar con tu pareja en estos días.

Una de las actividades más recurrentes en San Valentín es la de ir a cenar a un restaurante, por eso te proponemos algunas de las mejores opciones disponibles en la capital para esa noche

El ambiente más íntimo del restaurante Ojalá y un precio de 12 euros por persona son los mejores alicientes que nos trae este lugar. El Restaurante el Tártaro nos ofrece un ambiente más moderno y la posibilidad de un cockteil más animado para después de la cena, todo por alrededor de 15 euros.

Si antes de la cena quieres pasear por lugares románticos no te puedes perder estas propuestas. La primera consiste en una visita al Templo de Debod que ya en la noche tiene un encanto especial con la iluminación y sus jardines.

Si eres romántico te va a encantar el Capricho que es una zona de jardines con un aspecto verdaderamente del sigo XIX con todo el romanticismo que atrae un entorno como este.

Los paseos por las zonas ajardinadas del Palacio Real es una buena idea para realizar en esta época de San Valentín.

Tags: , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *