Semana Santa en Madrid

| 7 abril, 2014 | 0 Comments

18_semana_santa_el_encuentro

La Semana Santa es una de esas épocas en las que los madrileños salen en masa de la capital buscando evadirse del peso vivir en una gran ciudad llena de actividad y estrés cada día. Escapar a las zonas de costa buscando el bue tiempo primaveral es una de las mejores opciones para los madrileños.

Sin embargo es una oportunidad magnífica de venir a disfrutar de la ciudad de Madrid, ciudad en la que se observará una disminución en la actividad y en la cantidad de gente y, por lo tanto, un clima perfecto para conocer la capital de España.

Las actividades en la naturaleza son muy propicias en estos días de la Semana Santa hasta el punto de que a pesar de estar en primavera todavía se puede disfrutar de un día en la nieve e incluso de la práctica de algún deporte como el esquí o el Snowboard. No en vano la estación de Navacerrada o Veldesqui es uno de los destinos favoritos de los madrileños en estas vacaciones de Semana Santa. Si hay buena nieve seras uno de esos lugares donde encontrarás gran cantidad de gente.

Sin embargo hay rutas en la naturaleza altamente recomendables como la Senda de Merinas que recorre desde lugares tan emblemáticos como el Escorial y la casa de campo, siendo los puntos de partida y llegada separados por 60 kilómetros. Una ruta encantadora para hacer andando o en bici y que podemos recorrer completa o en parte para disfrutar de la naturaleza en Semana Santa en Madrid.

También podrás disfrutar del ambiente típico de la Semana Santa en Madrid con los desfiles de nazarenos y los tronos que salen a las calles, especialmente la procesión del silencio en la madrugada del viernes santo.

Tags: , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *