Teatro Circo Price en Madrid

| 23 enero, 2015 | 0 Comments

4F40BB756C7DB-D422-6EEF-35FDE934

Te presentamos el Teatro Circo Price en Madrid, un lugar en donde se mezcla lo antiguo y lo moderno, lo antiguo por la cantidad de historia que tiene este lugar y que se respira en su decoración y moderno porque acoge los conciertos más modernos.

Este Teatro se inauguró en el año 1853 por Thomas Price de ahí el nombre de este magnífico Teatro madrileño en el que podemos disfrutar de una de las mejores agendas de conciertos y eventos culturales y artísticos de Madrid.

Después de muchas décadas de decadencia sobre todo en el siglo XX y principios del XXI fue en el año 2007 cuando por fin pudimos disfrutar del nuevo renacimiento de este lugar conocido como Price entre los madrileños.

El nuevo edificio del Price es toda una modernidad con varias pieza de tipo poliédrico que lo conforman. A este Teatro se puede entrar por dos lugares, por la Ronda Atocha o por la Calle Juan Sebastian Elcano.

Con una capacidad para unas 2000 personas, el Price es un lugar más que recomendable en nuestra visita a Madrid, un lugar en donde podremos disfrutar de espectaculares conciertos como el del último disco en directo del grupo murciano M Clan en cuyas imágenes podemos ver un Teatro Price abarrotado y mostrándonos todo lo mejor del mismo.

Encuentra una gran selección de Hoteles en Madrid con Rumbo y disfruta de la capital de España en tus días libres.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *