Territorio Atleti: Museo + Tour Wanda Metropolitano

| 13 octubre, 2020 | 0 Comments

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, recorriendo cada rincón de uno de los estadios más modernos del mundo con el Territorio Atleti: Museo + Tour Wanda Metropolitano.

Wanda Metropolitano

El estadio es uno de los más modernos del mundo, en el que se celebró la Final de la Champions League en 2019 y que fue posteriormente categorizado como Estadio de Elite por la UEFA. Además alberga conciertos de gran importancia internacional, como por ejemplo Ed Sheeran o Alejandro Sanz.

Así mismo, vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el que los futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

El nuevo museo ocupa una superficie de 1.400 metros cuadrados donde se podrá repasar d

 

e una manera divertida e interactiva la historia centenaria del club, así como los valores tan característicos que identifican a los atléticos.

Los visitantes se empaparán a fondo del sentimiento atlético que posee un importante arraigo en Madrid pero con gran seguimiento de aficionados en todo el mundo. Revivirán también todos los éxitos cimentados en los valores de humildad, trabajo en equipo y sacrificio, contados en primera persona por jugadores actuales e históricos que les acercarán de primera mano sus vivencias. Conocerán el sentimiento atlético, heredado de padres a hijos y la forma de ser de la afición que la hace única en el mundo.

En definitiva, un espacio único en el que multitud de objetos históricos conviven con una experiencia interactiva inmersiva que atraviesa un túnel del tiempo atlético en el que se reviven momentos únicos, relevantes y característicos de su historia. Pantallas táctiles e interactivas, binoculares, grandes proyectores, cabinas telefónicas interactivas, realidad virtual y juegos interactivos harán a todos los visitantes ser protagonistas en primera persona de la historia atlética.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual se honra con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales.

Tampoco te pierdas las letras gigantes de ‘Coraje y Corazón’ donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera.

AQUÍ puedes adquirir las entradas para el tour. Podrás empaquetarlo con tren, hotel o ambas.

 

Atlético de Madrid

Tags: , , , , , , , ,

Category: Aranjuez, Ciudad, deporte en Madrid, Hoteles, Lugares, Madrid, Museos, Museos de Madrid, Ocio, Ocio Nocturno

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *