The walking Dead en el Parque de atracciones de Madrid

| 22 febrero, 2015 | 0 Comments

the-walking-dead-madrid_thumb

Si vienes a Madrid a disfrutar de su Parque de atracciones y te gusta pasar miedo y ademàs eres fan de la serie The Walking Dead no vas a poder dejar de venir a la nueva atracción sobre esta serie tan famosa de Zombies que podemos disfrutar por televisión.

Es una de las novedades que el pasado 2014 se instalaron en el pasaje del terror de este Parque de atracciones de Madrid entre otras novedades como la zona temàtica dedicada a Harry Potter.

Se inauguró con motivo de la.fiesta de Halloween del año pasado pero no pensemos que se ha realizado de cualquier manera ya que vino personal de la productora de esta serie que asesoró para la creación de los ambientes, los escenarios etc de esta zona del Parque.

Nos encontramos con magníficas recreaciones de lugares conocidos por los fans de la serie.

La entrada es de casi 20 euros por persona y la puedes adquirir por Internet de forma ràpida, cómoda y sencilla. No te confíes porque esta atracción es exclusiva y su uso no va incluido en el.pago de la entrada al Parque por lo que tendrás que sumar 20 euros màs para poder disfrutarla.

La opción del Parque de atracciones de Madrid es una de las màs atractivas para pasar unos días en familia en la capital.

Tags: , , , , , ,

Category: Eventos, Feria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *