Un mercado original, Dosde Market

| 30 mayo, 2013 | 0 Comments

Este 18 de Mayo arrancó en Madrid, concretamente en la plaza del dos de mayo un mercado muy original que se ha dado en denominar Dosde Market.

Te invitamos a venir al barrio de Malasaña a visitar este interesante mercado de primavera donde se exhiben trabajos de nuevos diseñadores en moda, complementos, joyería, etc. Un mercado de moda alternativo donde vas a poder encontrar cosas que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Bicicletas restauradas, gafas de madera fabricadas a mano y un sinfín de artículos de lo mas original que vas a poder encontrar en este Dosde Market.

Hasta el 29 de junio se podrá disfrutar de este mercado original en Madrid todos los sábados desde las 12:30 hasta las 21:00. Si tienes ganas de comprar y de dar un paseo, es una oferta mas que interesante la que nos ofrecen en este mercado de la plaza de dos de mayo en Madrid toda esta primavera. Buen tiempo, buenos artículos y un lugar agradable con gente, que mas queremos.

Uno de los principales objetivos de este lugar es poder dar un espacio a los diseñadores mas jóvenes y talentosos para que puedan dar a conocer sus obras y poder venderlas

Tags: , , , , , , , ,

Category: Eventos, Feria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *