Viajar con niños a Madrid

| 5 junio, 2012 | 0 Comments

Madrid es la capital de España. Y como toda gran ciudad, su oferta es muy amplia y en ella tiene cabida todo el mundo, desde los más mayores de la casa hasta los más pequeños.

Madrid es una ciudad espectacular y maravillosa y puede convertirse aún más especial si se disfruta de la ciudad con niños.
Son muchas las atracciones que se pueden encontrar en Madrid y que están especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. Un buen ejemplo de ello puede ser el Parque Warner, que garantiza diversión y emoción a toda la familia.
Otra de las actividades que se puede realizar con niños en Madrid es visitar su múltiples parques. Disfrutar al aire libre es algo que a los pequeños les encanta y en Madrid hay multitus de preciosos parques en los que pueden correr, jugar y divertirse. Un buen ejemplo de ello es , por ejemplo, el Parque de El Retiro, en el que además pueden pasar un rato agradable en una de las barcas del famoso estanque del parque.

Las posibilidades que ofrece la ciudad a la hora de visitarla y disfrutar de ella con niños son infinitas, sólo hay que descubrirlas. Y al final, conocer Madrid con los ‘eques’ de la casa, puede convertirse en una experiencia extraordinaria y una forma diferente de disfrutar de la capital.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Ciudad, Lugares, Madrid, Ocio, Parques

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *