Visitando el Palacio Real de Madrid

| 31 agosto, 2015 | 0 Comments

1363902 (1)

No hay duda que una de las joyas de la familia real española es el Palacio principal de los reyes de España que es el Palacio Real de Madrid, una verdadera joya del Patrimonio español que encontramos en al capital, en la ciudad de Madrid.

Vamos a actualizarte los datos de horarios y tarifas para que en tus vacaciones a lo largo del año puedas programar una visita a este majestuoso lugar.

De Octubre a Marzo tenemos los horarios de invierno que es una visita todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El horario de Verano es de abril a Septiembre todos los dias desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

En verano la taquilla y el acceso al Palacio se puede realizar hasta las 7 de la tarde y en invierno es a las 5 de la tarde.

_memoria_24afe36d

En cuanto a los jardines del Moro, los maravillosos jardines del Palacio real de Madrid tienen el mismo horario que el propio Palacio.

Hay acceso para personas con movilidad reducida así como sillas de ruedas manuales a disposición de los visitantes que lo necesiten.

En cuanto a los precio de la visita tenemos la básica por 10 euros, la reducida por 5 euros, la tarifa de agencia por 8 euros y una tarifa gratuita con unas condiciones especiales que se deben de cumplir para poder acceder a la misma.

Por 4 euros más puedes tener un guía o una audioguía, algo más que recomendable para poder disfrutar de todo lo que debemos de saber de este Palacio Real de Madrid.

En este vídeo te vas a hacer una idea de las maravillas que te están esperando por dentro y por fuera de este Palacio Real de Madrid, una de las joyas de la familia real en la ciudad de Madrid.

Tags: , , , , ,

Category: Madrid, Monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *