Visitar Madrid con un iPad

| 6 junio, 2012 | 0 Comments

Los turistas y amantes de los viajes saben muy bien lo que es cargar con guías, mapas, folletos informativos… en sus viajes. Sin embargo, las nuevas tecnologías comienzan a cambiar estos hábitos casi necesarios a la hora de viajar, ya que nos ofrecen en un único dispositivo mucha más información y muchas veces también mucho más completa y detallada.

En la comodidad que supone contar con toda la información necesaria en un único dispositivo a la hora de viajar ha pensado la empresa ‘PadInTheCity’…

Padln TheCity es una empresa de alquiler de tablets iPad que ofrece a los turistas que visitan Madrid, evitar cargar con todo tipo de guías, mapas y demás… La idea es que en un pequeño dispositivo como es la tablet de Apple, el iPad, puedan encontrar toda la información necesaria para que su viaje sea más fácil, cómodo y agradable.
Alquilar un iPad por un día cuesta 25€. Eso sí, es necesario un depósito de fianza de 500€ que se devuelve una vez entregado el dispositivo -si se encuentra en perfectas condiciones, tal y como la empresa lo ha entregado-. El servicio incluye conexión de datos ilimitada, para que los usuarios puedan realizar sus consultas en cualquier momento. Además, los dispositivos incluyen decenas de aplicaciones útiles para turistas y visitantes que desean conocer la ciudad.
Y para los más cómodos, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de entregar el dispositivo en el hotel en el que se aloja. De esta manera, el viajero se puede centrar única y exclusivamente en lo que realmente le interesa: disfrutar de su viaje.

Tags: , , , , , , ,

Category: Ciudad, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *