Visitas guiadas sobre patines

| 30 septiembre, 2013 | 0 Comments

De entre las formas más originales de recorrer la capital de España, Madrid, te proponemos dos formas muy divertidas para realizar esta actividad en las temporadas de mejor tiempo, con patines o en bicicleta.

Ahora lo tienes todo organizado para tener una visita guiada por la capital bien en patines o sobre pedales.

Dispones de dos rutas en patines, Madrid histórico en patines y Madrid río en patines. Este recorrido histórico comienza en la plaza Mayor, concretamente en la oficina de turismo en donde podrás gestionar todo el recorrido alquiler, ruta, etc. Salimos de la Plaza Mayor y pasamos por la Plaza de Oriente, Plaza de Santa Ana, Paseo del Prado, Parque del retiro, Puerta de Alcalá hasta la Puerta del Sol y aquí terminamos el recorrido que nos lleva por los lugares más históricos de la ciudad de Madrid.

Este tour guiado se puede realizar a pie, en bicicleta o en patines al igual que el siguiente de los recorridos, la ruta del río. Este es un recorrido más integrado con la naturaleza, con los espacios deportivos de la ciudad de Madrid y se trata de un recorrido más nuevo que igualmente se puede realizar sobre patines y guiada.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *