Exposiciones,Museos de Madrid

Nueva exposición de Velazquez en El Prado

El Museo del Prado sigue siendo uno de los Museos mas importantes de la Capital y de España. Sin duda uno de los lugares de interés para los turistas que llegan a Madrid, incluso llegando a ser el punto principal de la visita.

Ya se presenta para el próximo Octubre de este año 2013 una nueva exposición de uno de los pintores españoles mas internacionales y que tiene una muy buena representación ya en el mismo Museo del Prado. Estamos hablando de Velazquez.

Para finales de este año se va a presentar la exposición llamada «Velázquez, últimos retratos». Nada menos que 30 obras del pintor que se elaboraron en el tiempo transcurrido entre su último viaje a Italia en el año 1649 hasta el año de su muerte en Madrid en el año 1660. En este tiempo, Velazquez hizo algunas de sus mas grandes creaciones, como por ejemplo «Las Meninas» dentro de su estilo cortesano de pinturas.

Del 8 de octubre de 2013 hasta el 9 de febrero de 2014 podremos disfrutar de esta exposición llamada «Velazquez, últimos retratos» una excusa perfecta para venir en estas fechas a Madrid y visitar el Museo del Prado entre otros lugares de interés de la capital de España.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *