Eventos,Teatros

Musicales para este temporada en Madrid

musicales-3

Te presentamos los musicales que podrás disfrutar en este otoño invierno de 2014-15 en la ciudad de Madrid, los eventos perfectos para disfrutar de la noche en la ciudad y estar resguardados del frío.

Vamos a nombrarte algunos de los musicales más importantes que podrás ver y disfrutar en Madrid en este final de 2014.

Comenzamos con Priscilla Reina del Desierto, en la que tres Drag Queen van en una furgoneta al desierto para realizar su espectáculo. Podrás escuchar musica de Tina Turner, de Madonna con Mariano Peña conocido por su papel en Aida como protagonista. Se realizan las representaciones en el Teatro Alcalá en la Calle Jorge Juan desde el 25 de octubre hasta el 11 de enero con una entrada a 20 euros.

Ahora nos vamos a 50 sombras el Musical, en la que unas amigas mientras leen Cincuenta Sombras de Grey van realizando diferentes números musicales llenos de humor. El lugar es el teatro Apolo en la Plaza Tirso de Molina desde el 8 de octubre al 7 de diciembre por un precio de 20 euros.

Ahora os presentamos el musical La Llamada en la que una joven encarnada por Macarena García que fue la protagonista de la versión española de Blancanieves que se ganó un goya. Se realiza en el Teatro Lara en la Calle Corredera Baja de San Pablo. La representación será desde el 25 de octubre hasta el 11 de enero y por 20 euros.

EL Mago de Oz es uno de los musicales estrella de esta temporada y lo podrás disfritar por 18 euros en el Teatro Maravillas desde el 8 de noviembre y sin fecha de fin todo dependerá del éxito y la afluencia de público.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *